El Corte Inglés baja precios en ropa y hogar

El Corte Inglés da un impulso a su estrategia comercial, a través de una nueva política de precios en moda y hogar. La compañía, que ya anunció una estrategia similar en alimentación hace unos meses, ha anunciado ahora una acción, que ha llamado “Estrena lo nuevo” , con la que busca un “nuevo posicionamiento” tanto en “producto como en precio”.
Esta estrategia supone ampliar la ya iniciada en alimentación y que reportó al grupo “buenos resultados”, según explica. El grupo lanzará una serie de nuevos productos “a precios muy competitivos”. Se trata, por tanto, de una “mejora de precios” para que “los clientes puedan estrenar algo todos los días”.
El Corte Inglés explica que no se trata de una campaña “puntual” sino de un “posicionamiento” por el cual”se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos” en moda y en hogar.
Esta nueva acción se extiende a diferentes áreas: complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales. También se podrá estrenar en el área de hogar, en el ámbito de textil, cortinas, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.

Consulta la noticia

20131003-232424.jpg

Anuncios