¿De verdad Google News cierra por la reforma de la LPI?

Fuente:googleespana

Fuente: elblogsalmon.com

Fuente: elmundo.es

Krishna Bharat, se dio cuenta de que los resultados de la consulta “World Trade Center” no mostraban nada sobre los atentados terroristas. Además, resultaba difícil comparar noticias de diferentes fuentes o países porque cada sitio web era independiente de los otros. Así nació Google Noticias, un servicio que en la actualidad se encuentra disponible en más de 70 ediciones internacionales y 35 idiomas.

Google Noticias es un servicio que aprecian y en el que confían millones de usuarios en todo el mundo, incluídos los españoles. Es un producto gratuito e incluye desde los periódicos generalistas más importantes hasta las pequeñas publicaciones locales, medios especializados y blogs. Los editores pueden elegir si quieren que sus artículos aparezcan en Google Noticias o no y, por razones de peso, la inmensa mayoría opta por su inclusión.
Google Noticias añade un valor real a todas estas publicaciones al dirigir tráfico de usuarios a sus sitios web, lo que a su vez les ayuda a generar ingresos publicitarios.

IMG_4633.JPG

Anuncios