¿Qué sectores son los más beneficiados por la victoria de Trump?

Fuente:elblogsalmon.com

Aunque la victoria de Trump nos ha dejado un poco perplejos, hay ciertos sectores económicos que han luchado a lo largo de la campaña electoral para que se hiciese realidad el triunfo de los republicanos.

  1. FARMACÉUTICAS. Son las principales beneficiadas con un NO a la reducción del periodo de exclusividad de los fármacos biológicos. Con derogación y reemplazo de ” La ley de cuidado de Salud Asequible” ACA
  2. PETROLERAS Y GASÍSTICAS a favor de la independencia energética de los EEUU. Existe un compromiso de poner a disposición de las empresas de exploración y explotación de recursos naturales los terrenos federales.
  3. CONSTRUCTORAS y MINERAS  a favor de su plan de infraestructuras. Intervención pública mediante el GASTO PÚBLICO, con importantes créditos fiscales a las empresas de construcción.
  4. Más INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA con un fuerte incremento del gasto militar. Con una nueva flota de buques y escuadras de combate, beneficiando principalmente a los contratistas como Boeing, Raythean, Lockheed Martin, y Nortrop Gromman ( sin control del techo de gasto)
Anuncios